martes, 12 de julio de 2011

El Bolsón: Discusión en un bar termino con un hombre muerto

El hecho, ocurrió en un bar de barrio Usina de la ciudad de El Bolsón,  cerca de la media noche del domingo. Tras una acalorada discusión entre parroquianos  que para esa hora ya habían consumido unas cuantas copas de alcohol, la disputa terminó con un hombre  herido con un arma blanca en el abdomen, que murió tras varias horas de agonía.

El hecho fue confirmado a la prensa por el Comisario de Unidad 12, Carlos Cabrera, quien además informó el lunes que el agresor estaba identificado, pero que durante las primeras horas no se había realizado su detención, porque  en principio se hablaba de una lesión leve, que con el correr de las horas se complicó, agonizando el estado de la víctima  identificada como Emmanuel Pereyra, de 31 años, quien falleció el martes por la madrugada en el nosocomio público de Bariloche.  
Tras la muerte, el autor material del sangriento hecho confesó su autoría y quedó detenido a disposición del juez  Ricardo Calcagno acusado de “ homicidio simple”. Natalio "Talito" Inalef de 38 años, es el agresor confeso, que cerca de la media noche del domingo en el bar "Rincón de los burreros", ubicado sobre la avenida Las Flores del barrio Usina, en plena discusión entre parroquianos, sacó un cuchillo de importante dimensión aplicando varios puntazos a Pereyra, que no tuvo tiempo de reaccionar en propia defensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario