martes, 12 de julio de 2011

Encuentro de Skate en Lago Puelo

Lago Puelo inició las vacaciones de invierno, abriendo las puertas del gimnasio municipal a los Skater del pueblo, que disfrutaron de una jornada de esparcimiento y diversión.

 La actividad  se realizó el lunes arrancando a la media tarde y  estuvo a cargo del Área de la Juventud de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo, quienes ambientaron el lugar y pusieron algunos elementos deportivos para que el desarrollo del deporte sea más atractivo.
 En total fueron más de treinta chicos los que  se sumaron  a esta jornada, algunos con sus tablas y otros que fueron a pasear y divertirse, dado que se trataba del primer día de vacaciones de invierno y la lluvia fue la principal característica de la tarde.
 Este tipo de actividades tienen como finalidad poder darle a los chicos y adolescentes que gustan de este deporte un espacio seguro y adecuado para que pueden andar en sus tablas, evitando de esta forma que se puedan producir accidentes en las calles, donde suelen andar los deportistas.
 En este sentido la construcción del skate park, que ya tiene delimitado su espacio y que sería inminente en cuanto las condiciones climáticas sean más favorables, va a ser el espacio correcto para que los chicos puedan desarrollar su pasión y crecer como deportistas.
Por su parte los organizadores aseguraron que se encontraban muy felices por la respuesta que los chicos habían tenido hacía la convocatoria y sostuvieron que no descartan seguir trabajando en la realización de este tipo de jornadas.
Asimismo expresaron su agradecimiento a los deportistas de El Bolsón que hicieron préstamo de alguno de los box y rampas que se utilizaron  en la jornada deportiva y recreativa de Lago Puelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario