martes, 26 de julio de 2011

Cholila recibió los candidatos del Frente Popular

 El frente popular difundió su mensaje en Cholila

El fin de semana, el Frente Unión Popular continuando con su campaña en el interior cordillerano, presentó en Cholila a sus candidatos, cosechando el apoyo de una cantidad importante de vecinos y militantes que se congregaron en el local partidario del Provech a escuchar el mensaje de los candidatos a diputados nacionales.

En la ocasión, fueron recibidos por el intendente reelecto Miguel Castro, quien   destacó la militancia de los candidatos reconociendo su vocación y compromiso con el modelo impulsado en la provincia por Mario Das Neves. Castro reconoció enfáticamente la presencia constante de "Menen" Fernández en la zona, la predisposición con la cordillera en general y con Cholila en particular. "Recuerdo su presencia en la edición de la Fiesta del Asado allá por el año 2004 cuando la fiesta no era lo que es hoy, donde todos quieren estar. "Menen" fue el representante que acompañó aquella edición de nuestra Fiesta cuando recién se iniciaba el trabajo al frente del Municipio local, dando muestras de su compromiso y calidez humana", destacó el actual ministro de Gobierno provincial.
De gira por la Comarca, el candidato a diputado nacional “ Menen” Fernández, acompañado por sus compañeras de lista, Nélida Burgueño y Leticia Huichaqueo,  compartieron su mensaje con la comunidad de Cholila, convencidos que Chubut está ante  un hecho histórica que es que un chubutense integre una fórmula a la presidencia de la nación con Duhalde – Das Neves por el Frente Unión Popular ,  y la posibilidad cierta de transformar la realidad de los argentinos, replicando a mayor escala en el país lo hecho en la Provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario