martes, 5 de julio de 2011

PROVOCAN DAÑOS EN LOCAL DE UNIDAD BÁSICA” 17 DE OCTUBRE” DE EL HOYO

El vicepresidente de esa agrupación política repudió el atentado
La madrugada del lunes, autores ignorados, provocaron daños en vidrios del local partidario de la Unidad Básica” 17 de octubre” de El Hoyo. El  vicepresidente de dicha agrupación alineada bajo las políticas del gobierno Nacional, repudió mediante comunicado de prensa el accionar, calificando el hecho como un atentado.

El comunicado, si bien no da nombres ni identidad de los autores del hecho vandálico, lo relaciona con personas de los sectores opositores al gobierno Nacional. En ese marco en uno de sus párrafos  el comunicado de repudio  firmado por Eusebio González en carácter de vicepresidente de chicha Unidad peronista, expresa textualmente en repudio del hecho que :” Un sector que por no estar de acuerdo con los aciertos que lleva adelante el gobierno Nacional, incurre en estos actos violentos. Expresando de esta forma, lamentable, la intolerancia al cambio, hecho que les impide concurrir al diálogo político y/ o de convivencia”.
González, además  señala “los invito a la reflexión y a un debate que de cómo resultado la construcción de un bienestar tan merecido por nuestra localidad” ; citando en el último párrafo que la Unidad Básica tiene sus puertas abiertas los días jueves a partir de las 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario