lunes, 25 de julio de 2011

“Bidu” Burgueño:” Este modelo implica inclusión, integración y movilidad social”

 " Bidu" Burgueño Candidata a diputada nacional
del Frente Popular

La segunda candidata en la lista de diputados nacionales del Frente Unión Popular, Nélida Burgueño, sostuvo desde el Hoyo que “los compañeros y chubutenses de buena voluntad nos acompañan convencidos de que esto es una causa justa y noble “.

La candidata reafirmó que el 20 de marzo el “Modelo Chubut” ganó legítimamente la elección, aunque recordó que “hubo un montón de chubutenses desagradecidos con nuestra provincia que nos han mostrado como tramposos y fraudulentos y luego ratificamos que este modelo se imponía no por la fuerza, sino por la persuasión”.
 Burgueño afirmó que “Este modelo implica inclusión integración movilidad social y que tiene un marco doctrinario y allí esta nuestra bandera. Lo único que nos da identidad es  pertenecer a un proyecto nacional, acá hay un proyecto nacional que también es popular y que nace de un movimiento nacional justicialistas, porque nuestro gobernador lo demostró trabajando para todos”.
 También hablo del significado de la distribución de la riqueza, el cual sienta sus bases en la construcción de cloacas, redes de agua potable, viviendas, escuelas, hospitales “Distribuir riquezas no es distribuir dinero, ni comprar voluntades” aseveró la candidata del Frente Popular, quien se mostró convencida que Das Neves es quien trabajara desde la vicepresidencia de la Nación por una justa y equitativa distribución de la riqueza, en pos de la igualdad de oportunidades para todo el pueblo Argentino, replicando a nivel nacional lo hecho en Chubut del 2003 a la fecha.
Finalmente Nélida Burgueño, le dijo a los justicialistas de El hoyo y la Comarca Andina, “Dentro del movimiento no hay mejores hombres ni peores, todos pertenecemos un movimiento y a algunos nos toca representar a alguien o tener funciones de mayor responsabilidad, nada más que eso, más responsabilidad más trabajo. Creo que los compañeros que han sido elegido, sentimos eso la gran responsabilidad que si nos toca estar en ese lugar de representación nacional lo hagamos con coraje, el mismo coraje que Das Neves está poniendo al candidatearse como vicepresidente de la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario