martes, 19 de julio de 2011

CAMPAÑA EN LA CORDILLERA: El Frente Popular abrió local de campaña en El Maitén

 El frente de Unión Popular abrió local
 de campaña en Esquel y El Maitén

El Frente de Unión Popular, de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto, intensifica campaña en la cordillera, luego del punta pie inicial con la presentación de candidatos a diputados nacionales en Lago Puelo para la Comarca Andina, se vino la inauguración de un local de campaña en Esquel y en El Maitén.

Fue el propio Rubén “Menen” Fernández, candidato a diputado nacional encabezando la lista del Frente de Unión Popular, que lleva a la presidencia la formula Duhalde-Das Neves, quién presidio el acto inaugural en la localidad de El Maitén de un nuevo local partidario, lo hizo junto a un nutrido grupo de militantes, dirigentes justicialistas  y vecinos.
 Destacándose en la ocasión la presencia y acompañamiento del  presidente del Consejo de Localidad maitenense, Diego Currilén y el intendente electo de El Hoyo Mirco Szudruk. Tanto Szudruk como Currilén coincidieron en destacar que “ Chubut tiene la posibilidad histórica de que un hombre de esta provincia llegue a la vicepresidencia de la Nación”
Por su parte “Menen” Fernández, dijo ” no esperábamos otra cosa, que el acompañamiento unánime de la Comarca, manifiesto desde un principio por los máximos referentes políticos de la zona”. Al tiempo que instó  a realizar “un ejercicio de memoria por el profundo proceso de transformación del que cada chubutense ha sido testigo, de la igualdad de oportunidades que no sólo se traduce en llegar a quienes más lo necesitan, que quienes formamos parte de esta gestión lo tomamos como una obligación, sino también en la participación activa de los jóvenes con nuevas ideas”.
También hay que recordar que en Esquel, junto al gobernador Mario Das Neves, candidato a vicepresidente de la Nación por el Frente de Unión Popular, se realizó la inauguración de un local de campaña, con una importante presencia y acompañamiento del justicialismo esquelense; allí estuvieron entre otros el vicegobernador Mario Vargas, el intendente de Trevelín Carlos Mantegna y el titular del IAC Juan Ripa.
 Así mismo con el correr de los días, se preveía la apertura de nuevos locales de campaña en distintos puntos de la cordillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario