miércoles, 20 de julio de 2011

RUTA CON HIELO TRAGICA :MURIÓ JOVEN DE EL HOYO EN ACCIDENTE SOBRE RUTA 40

 Corsa en el que viajaba Vicente Ramiro Rogel, victima fatal 

 El miércoles pasadas las 08 hs. , la ruta nacional Nº 40 volvió a ser escenario de un accidente trágico, en el que murió Vicente Ramiro Rogel, un joven oriundo de la localidad de El Hoyo, miembro de una conocida familia de Puerto Patriada.

Remis Ford Fiesta accidentado en Epuyén
Rogel , se desplazaba a bordo de un Chevrolet Corsa dominio GIL 515, en dirección norte hacia El Hoyo, cuando a la altura de confitería “ El Balcón” de Epuyén, sobre ruta Nacional Nº 40 perdió el control del volante en plena curva, se cruzó de carril y choco contra un remis Ford Fiesta EFH 752, de una agencia de Epuyén, que se dirigía de regreso a la base en dicha localidad, conducido por Donaldo Juan Falfal Inostroza, quien fue trasladado en forma urgente al Hospital de Esquel con politraumatismos graves. El joven Vicente Ramiro Rogel falleció en forma instantánea producto de las lesiones sufridas tras el fuerte impacto contra el remis.
 El hielo sobre la calzada, sumada la velocidad en que se desplazaría el joven fallecido a bordo del Corsa, habría causado el accidente.
Intervinieron en el lugar, Personal policial de Epuyén, con apoyo de pares de El Hoyo, bomberos voluntarios y hospital de la jurisdicción municipal.
También se hizo presente, personal de Gendarmería Nacional, constatándose que en el tramo fatal, la empresa encargada de mantener y cubrir la seguridad de la ruta Nacional Nº 40 tirando sobre la cinta asfáltica, arena con sal para cortar el efecto de la helada, no habría realizado dichas tareas, lo que se efectúo recién después del trágico accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario