lunes, 25 de julio de 2011

El Frente Unión Popular inauguró local de campaña en El Hoyo

 El Frente de Unión Popular abrió local de campaña en El Hoyo

El Frente de Unión Popular inauguró local de campaña en la localidad de El Hoyo, continuando de esa forma con la apertura de espacios de campaña de cara a las elecciones primarias del 14 de agosto. El candidato a diputado nacional Rubén Fernández encabezó el encuentro junto al intendente justicialista electo Mirco Szudruk.

 A menos de un mes de las elecciones primarias, el Frente de Unión Popular, cuya fórmula presidencial la integran Eduardo Duhalde y Mario Das Neves, continúa abriendo locales de campaña y presentando sus propuestas en pueblos de la Cordillera, de la mano del ex diputado provincial, actual secretario de información pública, Rubén “Menen” Fernández, quien se postula para llegar a la cámara de diputados nacionales, acompañando al actual gobernador en su carrera política convencido que “la formula Duhalde mas Das Neves, no es una cuestión de marketing,  es una cuestión de convicciones de dos peronistas que están dispuestos a seguir cambiando la realidad. A nosotros nos debe poner más que orgullosos primero porque es la primera vez en la historia institucional de Chubut que un dirigente  político llegue a una fórmula presidencial” sostuvo el justicialista esquelense.
Fernández en su visita a El Hoyo, resaltó al triunfo de Mirco Szudruck en las elecciones provinciales del 20 de marzo, destacando la labor de dirigentes y militantes que entendieron la importancia de la unidad para el trabajo del proyecto que hizo posible el triunfo del Justicialismo de El Hoyo.
 El candidato a diputado nacional, remarcó la gestión del gobierno provincial encabezada por Mario Das Neves desde el 2003, en un marco de amplitud de criterio con convocatoria a todos los sectores peronistas, de otros partidos políticos, organizaciones y entidades sociales.”Nos emociona saber que cuando nos acostamos tenemos la conciencia tranquila,porque si uno mira la foto del Chubut del 2003 y la del Chubut de hoy estamos en una provincia mucho mejor, donde todos están mejor, pero sobre todo como Peronistas decimos que los que más necesitan están mejor", sostuvo "Menen".
 También hubo halagos y reconocimientos a la carrera política del candidato a presidente Eduardo Duhalde, figura sobre la cual Fernández aseveró, tras recordar su paso por la presidencia de la Nación”Duhalde tiene muchos pergaminos para volver a ser Presidente de los argentinos .Se puso el país al hombro cuando uno se levantaba todos los días y no sabía qué pasaba en la Argentina, porque había saqueos, porque había muertos en las calles y la economía estaba devastada".
 Sobre el final, con total convencimiento “Menen” Fernández le dijo a los presentes que la formula Duhalde más Das Neves es la que “gobernará para todos sin exclusiones”.
 Fernández si bien dijo no tener como costumbre hablar mal de nadie, no dudó en cuestionar  la falta de transparencia en la publicación de datos oficiales por parte del gobierno central argumentando que: "no alcanza sólo con "6,7,8" y el anuncio en la televisión de cosas nuevas. Alcanza con ver la realidad de todos los días. Cuando van al almacén y las cosas salen un 15% más que hace 6 meses y el INDEC nos dice que la inflación es del 0,5% quiere decir que algo no está funcionando bien en el país. De estas cosas hay que hablar", propuso el candidato a Diputado Nacional quien agregó: "somos respetuosos de los que pasaron, los que se fueron y nos dejaron como el compañero Néstor Kirchner, pero no alcanza con vestirse de negro todos los días para que la gente les tenga lástima y los vote como Presidente", concluyó el dirigente esquelense.  
Acompañaron la apertura del nuevo local de campaña en El Hoyo, del Frente de Unión Popular, Nélida Burgueño y Leticia Huichaqueo ambas candidatas a diputadas nacionales; el anfitrión e intendente electo  Mirco Szudruck; el actual intendente de Epuyén, Antonio Reato; la Diputada Provincial Mercedes Aravena, y un marco importante de militantes de la Comarca Andina del Paralelo 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario