jueves, 7 de julio de 2011

Se viene el “Giro España” a todo ciclismo

El 24 de Julio, es la fecha fijada para realizar la carrera ciclística “ Giro España”, 25 km de recorrido, con largada y llegada desde Plaza España de El Bolsón.

La cita es el domingo 24 de julio, en la plaza España de El Bolsón. La hoja de ruta contempla un recorrido de 25 km. por calle Líbano hasta camino los Nogales,
Bº Lujan pasando por Puente los Aplausos, se asciende subida de Seguel hasta empalme camino que lleva a Pampa de Mallín tomándose ese camino en dirección a El Bolsón, una vez ahí hasta calle Balcarce en dirección estación de servicio JALIL, tomando por diagonal Gobernado Costello para llegar a la meta final, nuevamente la Plaza. De ahí el nombre de la competencia “ Giro España”.
 La largada está prevista para las 14 hs.; desde la organización se informó que no se suspende por lluvia; y que participaran en categorías libres; juveniles; damas ; master “A” (30 a 40 años)  y veteranos.  Los participantes lo harán con rodado 26 en modalidad Rally , de transmisión Libre, la inscripción tiene un valor de 25 pesos y se premiará con trofeos hasta el tercer puesto en todas las categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario