lunes, 25 de julio de 2011

Concurso Fotográfico” Argentina país de montaña”

La Secretaría de Cultura de la provincia informa la realización del Concurso Fotográfico “Argentina, País de Montañas”, que es organizado por el Ministerio del Interior de la Nación, y que lleva como primer objetivo la puesta en valor de los territorios nacionales de montaña, a través de su presentación a la consideración pública en el marco de una muestra fotográfica.

Este concurso está dirigido a todos los fotógrafos aficionados y profesionales del país, mayores de 18 años con obras inéditas de carácter artístico; se entregarán cuatro premios adquisición, 2 Becas para realizar el “Curso Básico de Fotografía Digital” en el Foto Club Buenos Aires; 5 menciones de honor; y menciones del jurado de acuerdo a la evaluación de este.
Cada participante podrá presentar cuatro obras, que deberán ser enviadas a la sede del Foto Club Buenos Aires, sito en Hipólito Yrigoyen Nº 843 – CABA. La recepción de obras se hará hasta el día 12 de agosto inclusive; la actuación del jurado será el día 19 de agosto; y el día 5 de septiembre se llevará a cabo la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario