martes, 26 de julio de 2011

INTERNA UCR EL BOLSÓN: Radical triunfo de Romera

El domingo,  la UCR  El Bolsón, vivió su elección interna con un radical triunfo del actual intendente Oscar Romera, quien arrasó en las urnas, obteniendo más del 78% de los votos, sobre un total de 1526 electores, entre afiliados e independientes.

Romera fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua, y le recordó al gobierno provincial que las internas partidarias se deben dirimir en los pueblos y que los dirigentes de la provincia “no se deben meter”, haciendo alusión más adelante del apoyo que le habría dado a otro sector local  el  Secretario de la Gobernación, Francisco “Ringo” González.  
 Los datos finales provisorios sobre el cierre de esta edición, daban por ganador con amplio margen a Romera, con  1197 votos sobre un total de sufragios de1526. La otra lista cosechó apenas 307 votos, ya que los restantes fueron 5 en blanco y 4 impugnados.
Este resultado, da lugar de acuerdo al sistema D´Hont a que la lista opositora aporte un candidato a concejal, para formar la lista definitiva de cara a las elecciones provinciales del 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario