jueves, 14 de julio de 2011

EN EL HOYO SE SECUESTRARON DOS AUTOMOVILES DE PROCEDENCIA DUDOSA : Una Renault Express y un VW Polo ambos en poder de personas cercanas al poder político de turno municipal

 En allanamiento en propiedad de empleado municipal
secuestran Renault Express " gemela"

Como resultado de una investigación y cruzamiento de datos de dominio, hoy( jueves) personal policial de El Hoyo en forma conjunta con la unidad provincial de sustracción y registro del automotor,  en allanamiento ordenado por jueza penal de Esquel, secuestró una camioneta Renault Express blanca con documentación y numeración de cristales , chasis y chapa patente adulterada en poder de un empleado municipal; mientras que en otro procedimiento se secuestró un VW Polo rojo sin documentación en poder de un joven también allegado al poder político local de turno.

 En menos de 10 días se secuestraron 4 autos, tres son gemelos
 Renaul Express "Gemela" secuestrada en
propiedad de empleado municipal
 Ambos rodados,  de procedencia dudosa quedaron depositados con los correspondientes precintos de secuestro, en el predio de la comisaría de El Hoyo a disposición de la jueza interviniente en la causa. El utilitario entraría en el rubro vehicular” modalidad gemelos”.
La Renault Express color blanca, patente (adulterada) CPC870, fue secuestrada en un allanamiento realizado cerca del medio día del jueves, en un terreno de  Parque Industrial del  paraje El Pedregoso , en El Hoyo, lote 12 propiedad de ( R.T) empleado municipal  de confianza del intendente, a cargo del Corralón Municipal.
Las irregularidades en este rodado fue posible corroborarlas a través de un cruzamiento de datos registrados en planillas de controles de transito que habitualmente se realizan en la zona, con el sistema de registro de la propiedad automotor, detectándose la existencia de una denuncia de robo de papeles, por parte del titular del vehículo radicado en Mar de Ajo, Provincia de Buenos Aires.
  Al respecto si bien se informó que resta realizar una serie de peritajes y tramites, en principio la  numeración en cristales de la Renault Express no coincide con la registrada en el sistema; como así también está confirmado que la chapa patente es adulterada.
R.T, quien habría adquirido el utilitario de buena fe, solo tenía en su poder una cédula a su nombre, la cual se secuestro junto al rodado.
 Así mismo trascendió  que existiría más de una denuncia de robo sobre la cédula con la misma chapa patente.
 El traslado del vehículo utilitario hasta el predio de la comisaría, se realizó escoltado por un patrullero, mientras que R.T  se movilizaba en la camioneta oficial municipal, abocado y ocupado en una causa estrictamente de carácter personal.
Infracción a la ley nacional de transito
El otro auto secuestrado este jueves, por infracción a la ley nacional de tránsito por falta de documentación, es un VW Polo rojo, dominio CMU 549, con registro automotor en Córdoba, y se encontraba en poder de un ex candidato a concejal del partido vecinal municipal, quien deberá realizar el descargo de documentación correspondiente que corrobore la situación de dominio del mismo. 
Extraoficialmente se supo que el auto en cuestión lo habría adquirido a un conocido vecino de la localidad que en ocasiones suele realizar transacciones de automotores en forma particular.
En cuatro secuestros , tres gemelos
En la localidad de El Hoyo, en menos de 10 días se procedió al secuestro de cuatro rodados, tres de los cuales enmarcados en rubro automotor” Modalidad Gemela”, una VW Suran; un Jeep Wrangler Sport y la Renault Express.

No hay comentarios:

Publicar un comentario