lunes, 7 de febrero de 2011

CAMION CHILENO PROVOCO GRAVE ACCIDENTE EN LELEQUE

Dos motociclistas sufrieron heridas de gravedad
El accidente ocurrió cerca de la media tarde del domingo, sobre ruta Nacional nº 40, a unos 20 kilómetros de la subcomisaria de Leleque, cuando a un camión de origen chileno que viajaba en dirección a Esquel, se le desprendieron dos cubiertas duales que impactaron con un auto Ford Ka  que se desplazaba en dirección contraria, que perdió el control embistiendo a una moto que viajaba detrás del camión. Sus dos ocupantes recibieron lesiones graves y la conductora del rodado sufrió lesiones leves además de un fuerte shock nervioso.
 El grave accidente se registro cerca de las 17: 30 hs., sobre ruta nacional nº 40, a unos 20 km distantes a la subcomisaria de Leleque, interviniente en el hecho, que dada la magnitud mantuvo el transito cortado algo más de una hora.
Según lo informado por parte de prensa de la fiscalía de Esquel, el camión de origen chileno circulaba en dirección a esa ciudad cordillerana, cuando se le desprendieron dos cubiertas duales del chasis, impactando una de ellas con un Ford Ka conducido por una mujer, que circulaba en dirección contraria. El fuerte impacto desestabilizó la marcha del automóvil que terminó impactando contra la moto que se desplazaba detrás del rodado mayor.
Los dos ocupantes de la moto, resultaron con heridas graves que derivaron su traslado al hospital de Esquel, mientras que la mujer al volante del Ford Ka sufrió lesiones leves y un fuerte shock emocional. Tanto el auto y la moto sufrieron cuantiosos daños materiales.

2 comentarios:

  1. Es terrible lo que paso y de eso se tiene que hacer responsable la empresa dueña de los camiones por no mantenerlos en condiciones podria haber sido fatal para la gente del ford ka o cualquiera que se cruzace

    ResponderEliminar
  2. sos uno de ellos que se mandan las cagadas y se escapan.. pero los voy a seguir hasta la muerte.. tanto como le del ford ka..y el chileno de mierda.. y tu comentario

    ResponderEliminar