sábado, 12 de febrero de 2011

LAGO PUELO ELIGE A SUS REINAS ENTRE 17 JOVENCITAS

En Lago Puelo hay 17 postulantes a reinas del bosque 2011

Este año Lago Puelo elige a la reina provincial del bosque  y la 1º reina hada Comarcal del bosque, entre 17 bellas jovencitas de la Comarca Andina del Paralelo 42º. La 7º edición, se realiza desde el jueves 17 y el domingo20 de febrero, en un marco anual especial, teniendo en cuenta que el 2011 es el año internacional de los bosque.

 Es por ello que desde la organización se suma un día más de festejos, con la presentación de destacados músicos nacionales y un reconocimiento a las bandas y artistas locales y regionales, entre otros toques de distinción, como lo es la  elección de la 1º Reina Hada Comarcal del Bosque.
 El viernes, la comisión coordinadora de candidatas a reinas, integrada por Sinigoj Valeria, López Beatriz y Sales Alejandra, presentó a la prensa en restaurante Los Robles, las 17 postulantes a reina. Ellas son: Gabriela Andrea Derecki(21); Dayana dísela Gallardo (16); Yamile Jazna Namor(18); Paloma Reynoso(16); Beatriz Macarena Vera(18); Yanrt Fatima Saavedra(17); Carla rocio Fernández(18); Paula Melina Fernández(15); Vera Ana D’Angelo Martinez(16); Natacha Romina Diaz(17); Elda Alumine Ceballos(16);Leysa Antonella Evans(15); Julia Lerena(16); Ariadna Agostina Cheveret(17); Paola Sandra Oyarzo(15); Yamila Belen Ponce(15); Mariana Arroyo(19).
Valeria Sinigoj, realizó la apertura de conferencia y presentación de candidatas, expresando su alegría por ser Lago Puelo una de las localidades que más postulantes a reinas tiene año tras año.
Así mismo resaltó el trabajo que se hace con el grupo de aspirantes, el cual incluye diversas actividades  y charla informativas relacionadas con el turismo y el quehacer diario de Lago Puelo y la Comarca Andina,” Para que quien nos represente este año tenga la mejor información para difundir lo nuestro, y nos represente de la mejor manera” sostuvo al respecto  Sinigoj.
El viernes 20, Lago Puelo vivirá su noche mágica en donde la belleza, la naturaleza y su entorno boscoso serán testigo de la coronación de la nueva soberana provincial del bosque 2011, sus princesas, y como aliciente distintivo en el marco del año internacional del bosque se elegirá  la “1º reina hada del bosque comarcal”.
 En reconocimiento y premiación a la participación y compromiso de representatividad, la reina provincial del bosque recibirá como premio mayor una  motocicleta y el aporte de un sueldo mensual por representatividad  otorgado por el municipio; las princesas recibirán una bicicletas, las misses una cámara fotográfica y la reina” Hada Comarcal” una notebook; estos premios son aportes realizados por la empresa Lago escondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario