viernes, 11 de febrero de 2011

ESPECTACULAR CHOQUE CON HERIDOS SOBRE RUTA 40 EN EL HOYO

Espectacular choque sobre ruta 40 en El Hoyo

Alrededor de las 15: 15hs. del  jueves, la ruta nacional Nº 40 fue escenario de un nuevo accidente de magnitud, esta vez los protagonistas fueron vecinos de El Hoyo. Hubo tres heridos leves y una mujer sufrió quebradura de 4º y 5º  metacarpiano de mano izquierda.

El accidente ocurrió pasada la media tarde del jueves, sobre ruta 40 a la altura de puente Salamín, entre dos vehículos que transitaban en dirección sur –norte, cuando el  remis VW  Polo dominio EZR 127, conducido por Angel Guala, que iba adelante dobla hacia la izquierda y en una maniobra desafortunada la conductora del VW Seda patente TPT 473, embiste al remis  justo al medio del lateral ( izquierdo) arrastrándolo varios metros hasta la vereda de un vivienda con  comercio, en donde impactó y arrancó un cerco de baja altura de caño deteniendo la marcha entre dos árboles.
En el VW senda conducido por Marcela Capón,  viajaban cuatro personas, de las cuales tres recibieron atención médica, siendo la conductora la que sufrió heridas de mayor consideración. Capón fue rescatada del habitáculo del rodado por bomberos  sufrió fractura de 4º y 5º metacarpiano de mano izquierda y golpes varios; mientras que Sojofiel Sandoval (18) y Carolina Capón resultaron con heridas leves, al igual que el chofer del remis, Ángel Guala.
En el lugar intervino personal policial, bomberos voluntarios y ambulancia de El Hoyo. Ambos rodados quedaron depositados en el predio policial, hasta tanto los peritos esclarezcan como se desencadeno el espectacular choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario