martes, 8 de febrero de 2011

Provech El Hoyo difunde sus propuestas

 Candidatos a Concejales Provech El Hoyo Lista 1001
El partido de Proyección Vecinal del Chubut (Provech) de El Hoyo, presenta  candidaturas a concejales y acompaña en el marco del acuerdo programático con el PJ Provincial la candidatura a intendente de Mirco Szudruk. De cara a las elecciones del 20 de marzo, difunde sus propuestas.

 Realizada la presentación de lista ante la justicia electoral para su oficialización, y en cumplimiento de la ley de cupos femeninos, el Provech El Hoyo, informa que ha modificado dos  posiciones en los lugares de candidatos a concejales locales, en  la lista Nº 1001. 
 Encabezan las candidaturas al Concejo Deliberante de El Hoyo,  dos vecinos con experiencia en la función pública municipal (Poder Legislativo y Ejecutivo), acompañados por hombres y mujeres comprometidos con la comunidad que encontraron en este ámbito partidario un espacio de participación política,  para poner  a consideración del voto popular, propuestas tendientes a “revalorizar la labor legislativa a través de la participación y el diálogo  con las organizaciones intermedias y  los vecinos; cumpliendo con nuestra función de acompañamiento y seguimiento a la gestión municipal”, sostienen los candidatos a concejales del Provech.

  En su presentación, Provech El Hoyo, le recuerda y explica a la comunidad como nació este joven partido señalando que:”Surgimos como una alternativa política a los partidos tradicionales, acompañamos los cambios profundos y el dinamismo de la gestión Das Neves. Logramos que los pequeños pueblos del interior sean escuchados y reciban apoyo y financiamiento para obras de infraestructura y soluciones  que mejoran la calidad de vida de los chubutenses” añadiendo a esto “Hoy somos en la  Provincia la “Segunda Fuerza Política”  y  continuamos acompañando este proyecto de gestión con la fórmula Buzzi-Mac Karthy a la gobernación y Mirco Szudruk a la intendencia”.
Entre las propuestas adelantadas en su presentación pública los candidatos a concejales hacen hincapié en al menos nueve temas  prioritarios para el desarrollo, crecimiento y mejor vivir de la gente de El Hoyo, en ese marco puntualizan:
-Legislar para implementar el planeamiento participativo y la regularización de la tenencia de la tierra
 -Defender los espacios públicos
 -Promovemos que el poblador permanezca en su tierra por intermedio de planes de viviendas dispersas y generación de proyectos productivos
 - La creación de un área de medio ambiente, para trabajar en forma concreta: Tratamiento de residuos sólidos urbanos; Preservación calidad del agua; Preservación de los ambientes naturales; Promover educación y concientización ambiental en la 
comunidad.
 -Armado e implementación de un presupuesto participativo
 - Diseñar un plan de promoción, fomento y desarrollo turístico y agroturístico
 -Trabajar para hacer cumplir los derechos de las personas con discapacidad
 -Promover leyes que hagan de la salud, la educación y el deporte una política de Estado
 -Coincidimos con Mirco Szudruk, en promover la generación de una economía sustentable y la creación de fuentes de trabajo para la gente de nuestra comunidad.

Lista 1001-Provech El Hoyo-
Intendente: Mirco Szudruk
Concejales: Titulares- Jorge Congregado; Mónica Smit; Daniel Cárdenas; Mariela Lostra- Suplentes: Ernesto Kohler; Gloria Lobos; Adrián Cárdenas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario