miércoles, 2 de febrero de 2011

Lago Puelo sigue avanzando en la pavimentación de calles

Una vez más la localidad de Lago Puelo ha puesto en marcha una serie de trabajos para llevar adelante el pavimentado en una de las calles del centro del pueblo, ubicada a pocos metros de los comercios de la zona.

Se trata de un tramo de unos doscientos metros sobre los cuales las máquinas de la empresa constructora comenzaron a trabajar hace por lo menos dos semanas, y en donde primero se retiró el material que formaba la base de la calle para acondicionar el suelo, y luego se fue trabajando en la colocación de ripio con una buena terminación para permitir la colocación del pavimento.
El trabajo se encuentra en manos de un equipo de trabajo de ocho hombres y un camión que vuelca el material  sobre el suelo.  Este tipo de obras se pondrán en marcha además en la calle Las Margaritas, que se encuentra de forma paralela a Las Lengas que es sobre la cual se están realizando los trabajos. 
El trazado es uno de los tantos que a lo largo de todo el ejido urbano une por un lado la Ruta 16 que lleva al lago con la Avenida Los Notros, la principal calle de la villa turística.
Esta obra se suma a al adoquinado de calles que se ha realizado en muchas zonas de Lago Puelo, llevando en lo que va del año dos calles menos de ripio, dado que hace sólo unas pocas semanas se terminó la obra del Callejón de Pozas que el intendente Iván Fernández había anunciado a mediados del año 2010.
En total este nuevo  proyecto contempla más de tres mil seiscientos metros cuadrados de asfalto para una de las dos arterías que serán pavimentadas en los próximos meses, y sobre una de las cuales ya se ven los avances.

No hay comentarios:

Publicar un comentario