lunes, 7 de febrero de 2011

Denuncian y repudian acto de vandalismo contra cartel proselitista del Frente Para la Victoria de El Hoyo

Candidatos del Frente para la Victoria de El Hoyo, repudiaron acto de vandalismo contra cartel proselitista, ubicado en la parte alta del frente de la galería comercial ubicada frente al gimnasio municipal. El hecho fue denunciado ante la fiscalía por el propio candidato a intendente Horacio Leiva, quien con el apoyo de los candidatos a concejales insisten en avanzar con la investigación y dar con él o los autores de la rotura del mural.

 Autores desconocidos rompieron la cara de Leiva
en cartel de campaña del FPV de El Hoyo
 La forma en que se cometió el acto vandálico, indica claramente que la figura que se quería romper era la cara del candidato a intendente local, del Frente Para la Victoria, Horacio Leiva, ya que dejaron intacta la foto del postulante a gobernador Carlos Eliceche y de la presidenta de la Nación Cristina Fernández.
 Mediante comunicado expreso, los referentes kirchneristas, que lideran la lista de concejales que apoyan a Leiva en uno de sus párrafos reza “los peronistas somos responsables de las grandes alegrías de este país y también de las grandes tristezas”, frase sobre la que se pueden hacer varias lecturas entre ellas puede claramente tomarse como una acusación directa sobre el sector justicialista local alineado al dasnevismo; aunque también es de público conocimiento, las diferencias en pos de defender la identidad partidaria nacional manifiestas por Leiva, sobre la figura del candidato a intendente por el Nuevo Encuentro.
 Para asegurar más adelante que “seguiremos remarcando la seguridad y repudiamos los ataques discriminatorios y agresivos que demuestran la forma equívoca y contraria de dar paz, felicidad y seguridad a nuestro pueblo, que es la base fundamental para lograr el bien común”. 
 Aclaran los candidatos que firman al pie la misiva, César Salamín, Sandra Trangol y Carmen Quintana que “si bien el candidato a intendente Horacio Leiva decidió mantener activa la denuncia y seguir adelante con la investigación, hasta que se descubra a los culpables del acto de vandalismo, donde se violó una propiedad privada y se daño un cartel, adherimos, defendemos y protegeremos -no sólo en esta campaña-, sino también en la acción de gobierno que llevaremos a cabo en el futuro”. “Vamos a demostrar a nuestro pueblo que somos los responsables de hacer el bien y representarlo como manda nuestra Constitución, respetando y haciendo respetar los derechos que le pertenecen al pueblo”.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario