viernes, 18 de febrero de 2011

EL PACH COMPITE POR LA INTENDENCIA EN EPUYÉN

Poblete es el candidato a intendente
Luis Ovidio Poblete, aspira la intendencia de Epuyén, encabezando la lista local  del partido de Acción Chubutense, que impulsa a la gobernación la fórmula  Bermejo- González. El candidato de esa localidad también ocupa el primer lugar de 
concejales.

 Luis Ovidio Poblete
Mediante gacetilla de prensa, Poblete al explicar los motivos de su candidatura dice” ""Estoy convencido que mi postulación de  Intendente  y primer Concejal , hará a que muchos vecinos  que están indecisos en la emisión del voto puedan tener la oportunidad de pensar, volver a soñar con un pueblo más equitativo”.
En la difusión de su candidatura por el Pach en Epuyén, Poblete habla de la necesidad de creer en la juventud, la libertad de trabajo y la equidad en la distribución de los recursos económicos, como así también en la conducción y transparencia del municipio. Por otra parte el candidato desea que el poder legislativo pueda trabajar con libertad y honestidad.
 Así mismo en lo que refiere a propuestas hace hincapié en la promoción turística en todas sus dimensiones; la cultura y el arte; el desarrollo agrícola y el cuidado ambiental.  
Lista completa PACH-Epuyén-
Gobernador: Sixto Bermejo
Vicegobernador: Roque González
Intendente: Luis Ovidio Poblete
Concejales: Graciela Fernández; Anabel Márquez; Rosana Millañanco; Diego Valenzuela; José Huenelaf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario