sábado, 12 de febrero de 2011

LAS LLAMAS DEVORARON UNA VIVIENDA EN EPUYÉN

Incendio desatado el viernes, alrededor de las 01hs de la madrugada en una vivienda ubicada en calle Héroes de Malvinas, en el sector de Villa del Lago Epuyén, dejó a una familia de esa localidad con lo puesto. Si bien los peritos serán los encargados de determinar el factor desencadenante del incendio, no se descarta posible falla eléctrica provocada en el enchufe de la heladera.

Al momento del incendio se encontraban en la vivienda dos hermanos (un niño de 14 años y una adolescente) y el novio de la jovencita. Según se supo fueron ellos mismos los que indicaron a fuentes policiales que el fuego se desato detrás de la heladera.
Así mismo existe una versión y descontento  entre los vecinos del lugar, que se hizo eco en este medio,  que señala que los bomberos voluntarios de Epuyén tardaron más de la cuenta, y que el esfuerzo de los vecinos por sofocar las llamas fue en vano, ya que la destrucción fue total.
Desde el municipio se informó a este medio que  EL  intendente Antonio Reato, gestionó ante el gobierno provincial en pocas horas, la construcción de una nueva  casa. Mientras esta se ejecute la familia estará albergada en una vivienda oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario