miércoles, 2 de febrero de 2011

“JUNTOS POR PUELO” UN PROYECTO INCLUSIVO Y DE PARTICIPACIÓN PARA TODOS

Los Candidatos de “ Juntos por Puelo” caminan en campaña los barrios de Lago Puelo
La candidata a intendente, por la alianza ” Juntos por Puelo”,lista N° 3 de la UCR, Jacqueline Caminoa, en el marco de la campaña proselitista, recorre junto a candidatos a concejales distintos parajes de Lago Puelo, difundiendo sus propuestas ,escuchando ,sumando ideas y relevando inquietudes de los vecinos.
Con vista al 20 de marzo, día en donde los chubutenses vivirán una nueva fiesta de la democracia, eligiendo con el voto popular en las urnas las nuevas autoridades provinciales y locales, el pueblo de Lago Puelo hará lo propio, decidiendo con su voto el destino de la comuna, es en ese marco que los candidatos a concejales de “Juntos por Puelo”, junto a la referente Radical Jacqueline Caminoa, recorren por estos días a pie distintos sectores de los parajes del ejido de la localidad, dando a conocer las propuestas de la alianza histórica construida en Lago Puelo sobre una base sólida de consensos básicos de tres fuerzas políticas unidas por Puelo, la UCR, el PSA, el ARI , con incorporación de los independientes.
Cabe recordar que, “Juntos por Puelo”, lleva como concejales a María Elena Prieto (UCR), Fabián Argel (Independientes), Rosa Muñoz (PSA), Daniel Zuliani (ARI), Raquel Cayun (UCR), José Flores (PSA) y Analía Castro (ARI). Mientras que “Jaqui” Caminoa es la candidata a intendente de esta alternativa plural con la lista N° 3 de la UCR.
Esta fuerza política que lanzó oficialmente su campaña a mediados de Enero en el salón de los bomberos voluntarios de Lago Puelo ante un colmado auditorio, ha mantenido reuniones con distintos sectores de la comunidad, entre otros muchos, comerciantes, vecinalistas, productores. Esto con el objetivo de incluir a todos  en un proyecto participativo y que beneficie a los vecinos de todo el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario