martes, 22 de febrero de 2011

El candidato del “Modelo Chubut” visitó Lago Puelo

El candidato a gobernador por el Modelo Chubut, visito el fin de semana Lago Puelo, en el marco de la Fiesta Provincial del Bosque, “viviendo la jornada y compartiendo la alegría de la gente expresada en este tipo de fiestas populares” sostuvo Martín Buzzi; desde donde también  habló de la relación y el desarrollo comunidad-bosque ; y la resolución judicial entorno a las listas colectoras.

 Martín Buzzi-Candidato a Gobernador-Modelo Chubut-
“El superior Tribunal ,un partido político más”
Martín Buzzi, actual intendente de Comodoro Rivadavia  y candidato a gobernador por el justicialismo provincial “Modelo Chubut”, respecto a la resolución judicial entorno a las listas colectoras  le dijo a Noticias de la Comarca:” Es una intromisión de la justicia en el ámbito político, igual respetamos y acatamos la resolución, pero yo creo que hay un partido político que es el Superior Tribunal. Los pingos se ven en la cancha, el 20 de marzo en las urnas el pueblo hablará de manera inapelable en las urnas y estoy convencido nos va acompañar”.
En referencia al Frente para la Victoria, Buzzi señaló “Es propio de la forma que tienen de trabajar , en realidad  todo lo que han hecho  se basa en entorpecer el trabajo de este camino, primero no habiéndose presentado a internas, decidiendo ir por afuera, y después con este planteo ante la justicia. Nosotros aceptamos que esto  forma parte del escenario, y sabemos que hay un momento, una hora y un día determinado en donde el pueblos se expresa”.
Comunidad-Bosque
Consultado el candidato a gobernador, Martín Buzzi por ¿qué lugar ocupa el bosque en las políticas de producción y desarrollo que impulsa?, respondió: “El bosque tiene un valor en sí mismo que es la diversidad y la capacidad de generar vida y sostenerla. Pero además tenemos el bosque implantado, que es  generador de  posibilidades y oportunidades a través de fuentes de trabajo. Yo creo que el desafío es conservar la forma de vida y relación de la comunidad y la naturaleza, generar oportunidades y desarrollo para todos, lo que hay que conservar son las formas y estilos de vida de la localidad, yo creo que si hay algo que conservar son esos valores de cada pueblo, esa combinación y armonía necesaria, le da posibilidad a todos y sobre todo a los jóvenes para que sientan que tienen un lugar bajo el sol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario