miércoles, 2 de febrero de 2011

TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL N°, 40 EN EL ACCESO NORTE A EL BOLSON

Ebrio al volante mató a dos jóvenes y dejó grave a otro
Un joven mayor de edad, en estado de ebriedad a bordo de un Fiat 147, atropello en la madrugada del miércoles 26, a tres jóvenes, de un grupo de cuatro  mochileros que caminaban por la banquina de la Ruta Nacional N° 40, a la altura del acceso norte a El Bolsón. Uno murió en forma instantánea mientras que otra de las victimas falleció horas mas tarde en el hospital de Bariloche. Al cierre de esta edición el tercer herido luchaba por su vida.
 La primer victima fatal registrada fue identificada como Yehuen Retrianco, de 18 años de nacionalidad Ucraniana; mientras que otros tres resultaron con heridas graves, que terminaron horas más tarde con la vida de la segunda victima, el joven Facundo Marino de 17 años, quien falleció horas más tarde en un nosocomio de Bariloche. Según se supo Facundo , a las pocas horas del accidente había entrado en muerte cerebral, situación de la que lamentablemente no logro salir, a pesar de los esfuerzos de los médicos intervinientes.
  El conductor del Fiat 147, es Francisco Chávez de 23 años de ocupación artesano , quien conducía bajo los efectos del alcohol, y al momento del accidente viajaba acompañado por su esposa y una beba, quienes salieron ilesos del brutal atropello, según propias versiones del comisario de Unidad 12, Carlos Cabrera, minutos antes del accidente el automóvil involucrado había pasado a alta velocidad y sin luces por el control policial. Chávez fue detenido y puesto a disposición del Juez Ricardo Calcagno.
El tercer joven herido, al cierre de esta edición se encontraba internado en terapia intensiva, bajo estado reservado, en el hospital Ramón Carrillo de Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario