miércoles, 2 de febrero de 2011

Otro incendio de grandes proporciones destruyo galpón en El Bolsón

El Bolsón, durante la tarde del domingo volvió a cubrirse de humo, esta vez proveniente de un incendio de grandes proporciones, que destruyó por completo un galpón lleno con fardos de pasto, un cerco verde y un tinglado utilizado para guardar autos. El hecho en el que intervinieron al menos tres dotaciones de bomberos se registro alrededor de las 17:45 hs.

La estructura afectada estaba enclavada en la propiedad de la familia Ferrero, ubicada en 25 de Mayo y Hube. Los dueños al momento de desatarse el incendio no estaban en el lugar.
 No se descarta que el inicio del fuego haya sido intencional, ya que el viejo galpón de madera según se supo no contaba con instalación eléctrica, ni estufas, aunque tampoco se descarta que las llamas se hayan originado producto del factor calor ambiente sumado a algún proceso químico natural.
 En el lugar intervinieron al menos tres dotaciones de bomberos voluntarios de El Bolsón y efectivos policiales, que se abocaron a cortar el tráfico en calles adyacentes al tiempo que lidearon con varios curiosos que intentaban llegar los más cerca posible al lugar, para vivenciar un nuevo y conmocionante escenario igneo ocurrido a un poco más de 24 horas del dantesco incendio de tienda y zapatería “ Tamango”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario