martes, 8 de febrero de 2011

UCR EL HOYO EN CAMPAÑA RECIBE A REFERENTES PROVINCIALES

Neculman:” Trabajamos en el recupero de afiliados y militantes”
En el marco de campaña de cara al 20 de marzo,  el radicalismo de El Hoyo, recibió la visita de referentes partidarios provinciales, a quienes se les informó sobre el panorama general de la localidad, de la gestión administrativa municipal y se les planteo la postura del comité local ante situaciones internas de índole provincial y nacional.

Días atrás el comité de la UCR El Hoyo, recibió la visita, en acompañamiento a la candidatura y campaña a gobernador de Pedro Peralta,  de los ex gobernadores José Luis Lizurume (candidato a diputado provincial), Carlos Maestro y el diputado  provincial Carlos Lorenzo.
Del encuentro participaron el candidato a la intendencia Ulises Neculman, postulantes a concejales y militantes partidarios, quienes en forma conjunta le plantearon a sus correligionarios,  referentes provinciales,  la necesidad de no interponer cuestiones partidarias internas  de nivel provincial y nacional en la campaña local ,“ UCR El Hoyo, trabaja de cara a las elecciones del 20 de marzo, acompañando la candidatura a la gobernación de Pedro Peralta, en el recupero de afiliados y militantes, por lo que consideramos prioritario que las situaciones partidarias internas del comité provincial y nacional no interfiera en el trabajo ni estrategias de campaña local”, explicó Neculman a Noticias de la Comarca.
Al tiempo que aclaró que “este trabajo de recupero de afiliados y militantes, es una necesidad planteada y  acordada en todo el territorio provincial, y un trabajo que en la Comarca Andina estamos haciendo en forma minuciosa y muy especial” sostuvo.

En ese marco, Lizurume  también expresó su compromiso entorno a el tema y posturas política sobre la Minería , ante sus correligionarios de El Hoyo de “ acatar y alinearse a los lineamientos partidarios”.
Así mismo se informó que junto a los referentes provinciales recorrieron algunos barrios, interiorizándose sobre las necesidades  básicas y más urgentes de solucionar. En ese marco visitaron la empresa “Minas Magri S.A.” más conocida como la turba, tomando contacto directo con su propietaria, quien brindo un panorama actual de la situación empresarial, y como contrapartida  en especial el ex gobernador Carlos Maestro ,desde su experiencia manifestó su compromiso de avanzar en propuestas claras tendientes a salvar la situación de una de las fuentes laborales importantes de la localidad.
Por otra parte, otro tema central abordado con los referentes radicales provinciales, fue  el “Estado actual de la Gestión Municipal en decadencia, entendiendo que si bien la máxima responsabilidad es del intendente Mario Breide, a su alrededor  hay cómplices, entre ellos al menos cinco concejales, cuatro del bloque vecinalista y uno del PJ,  que  desempeñan con obsecuencia  la función pública otorgada por el voto popular” sostuvo Ulises Neculman, candidato a intendente. En ese sentido se recordó que Carlos Maestro en su paso por la localidad dijo que “El tan hablado Modelo Chubut no se ve reflejado en El Hoyo”.
El candidato de la UCR El Hoyo, explicó que entre las estrategias de campaña local, se prioriza y trabaja en la “visita personalizada a la gente, llevándole  propuestas básicas, lógicas y coherentes, tendientes a solucionar las necesidades urgentes (servicios básicos, luz, agua, cloacas y  caminos), como así también  todo lo relacionado al ordenamiento territorial”, explicó a este medio el radical hoyense.
Finalmente Ulises Neculman, adelantó que este jueves se esperaba la visita  en Epuyén del candidato a gobernador, Pedro Peralta, quien junto a los cuatro candidatos a intendentes de la Comarca Andina( Caminoa en Lago Puelo; Cardozo en el Maitén; Neculman en El Hoyo y Saihueque en Epuyén), lanzarían oficialmente la campaña del candidato de la localidad anfitriona, Horacio Saihueque, además de continuar acordando y profundizando estrategias conjuntas de campaña en la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario