martes, 22 de febrero de 2011

LAGO PUELO FESTEJÓ SUS BELLEZAS NATURALES Y ELIGIÓ SUS NUEVAS REINAS

 Lago Puelo homenajeó  durante cuatro días sus bellezas naturales, con la 7º Fiesta Provincial del Bosque, con un nutrido programa de actividades en donde el arte, la música, el deporte y la cultura fueron el centro de la convocatoria, que congregó durante  la fiesta el paso de unos 30 mil espectadores. Fueron cuatro veladas artísticas de primer nivel, en donde la belleza, la mística y la magia coronaron las nuevas reinas.

En la ocasión Lago Puelo tuvo sobre el escenario la inocencia de más de  20 niñas, todas ellas dignas de ser electas haditas del bosque; mientras que la juventud con todo su esplendor se desplegó entre las 17 jovencitas, entre las que fueron electas  Reina  Provincial del Bosque  2011 Elda Aluminé Ceballos, 1º princesa Yamila Ponce y 2º princesa Paola  Oyarzo; mientras que el titulo de 1º Hada Comarcal del bosque fue para Mariana Arroyo. La más  simpática fue Yamile Namor y la más elegante Ariadna Cheveret. La reinas, princesas y mises recibieron importantes regalos colaboración de la empresa Lago Escondido.
Pasaron sobre el escenario mayor, de  la 7º Fiesta Provincial del Bosque, Ivan  Nobles, Gustavo Cordera, Nacho Díaz (finalista talento argentino), Alejandro Lerner y  Hugo Giménez Agüero, entre otros tantos músicos reconocidos de nivel local, regional y provincial.
  Aunque también hay que decir que fue lamentable la actuación  desplegada en el marco de la fiesta popular, por el grupo de reggaeton Trova D, que con una actitud repudiable desdibujaron el verdadero sentir y alegría popular del arte y la música, para el cual fueron contratados, para pisar y hacer conocer su música en suelo de la cordillera patagónica. El cantante de Trova D, Daniel Trovatelli, preso por su propia fama, con una actitud déspota hacia trabajadores del espectáculo (sonidistas y miembros colaboradores de la organización) y el propio público, no dejó lo mejor de sí en el escenario de Lago Puelo, desencantando a un puñado de fans y seguidores. A pesar de este paso negativo sobre el escenario de un grupo musical ubicado en los primeros niveles artísticos  hacedores del Reggaeton en nuestro país, el balance festivo de los cuatro días de evento fue sumamente exitoso.
  Los espectadores pudieron disfrutar en el predio de stand y venta de artesanías y productos regionales , patio de comida,  stand institucionales de turismo y salud, como así también comerciales, destacándose la presencia de la Empresa Fiorasi S.A.
 De esta forma y con éxito Lago Puelo cerró el calendario de fiestas nacionales y provinciales de la Comarca Andina del  Paralelo 42º.

No hay comentarios:

Publicar un comentario