viernes, 18 de febrero de 2011

PJ EL MAITÉN INAUGURÓ UNIDAD BÁSICA : Vecinos manifestaron un fuerte respaldo a la candidatura de “Corcho” Currilén

El pasado martes 15, el  candidato a intendente por el PJ “Modelo Chubut”, Oscar Currilén, recibió un fuerte respaldo y acompañamiento  de vecinos de El Maitén en el marco de inauguración de la Unidad Básica en el centro de la localidad.

Según se informó, más de 250 personas se congregaron en el local partidario, entre los que asistieron representantes de instituciones locales,  militantes, simpatizantes y extrapartidarios. Asimismo se presento la lista de concejales de manera oficial, integrada por Miltón Andrade, Blanca Manrique, Ángela Lienan, Jorge Hower, Daniel Boiero, Pamela De Bunder y Sebastián Abraham.
En la ocasión, el candidato a intendente y actual diputado nacional, Oscar Currilén , hizo un resumen de todo lo que se ha venido llevando adelante en infraestructura, producción, turismo lo que ha generado empleo genuino e inclusión social y sin duda  a posicionado a El Maitén como una de las localidades con mayor crecimiento  en la zona.
 Además hizo referencia a las obras que se están llevando a cabo, como la construcción del nuevo hospital y la futura obra del canal  de riego, lo que va a seguir generando más puestos de trabajo y una mejor calidad de vida a todos los maitenenses.  Así mismo Currilén, hizo referencia a la  pronta finalización de la obra de sistema  cloacal para todo el casco urbano, con la firma de un convenio para el inicio de las conexiones domiciliarias, remarcando el candidato a intendente que se trata de “una obra que si bien no está a la vista, es importantísima en lo que respecta a la salud de los habitantes”.
 En otro orden, el actual diputado nacional, hablo de apostar fuertemente al turismo e hizo referencia al centro de actividades de montaña Cerro Azul, el cual se encuentra en la segunda etapa del proyecto, lo que generará un fuerte crecimiento en éste sector.
Por último, Currilén, manifestó su agradecimiento y pidió a la gente que tengan” memoria y que sigan apostando a este proyecto, que sin duda es el futuro para El Maitén”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario