lunes, 30 de julio de 2012

Radicales se reúnen en Cholila


La cita es para el sábado 11 de agosto, después de las 14 horas en el centro comunitario de barrio Malvinas. La convocatoria abierta la realiza Horacio Quinteros del Comité Departamental Cholila. Se espera la participación de un significativa cantidad de radicales de distintos puntos de la provincia.

Si bien se adelanto, que la agenda será variada, ya existen al  cuatro temas definidos para abordar y debatir , para luego plasmar en un documento unánime la postura de afiliados, simpatizantes e integrantes de las mesas de conducción de los diferentes comités departamentales presentes.
Desde el centenario partido se busca poner la fuerza en movimiento apuntando a” construir alternativas sobre los diferentes temas y realidades que preocupan a la sociedad chubutense”, según afirma el referente organizador del encuentro.
En comunicado de prensa, el comité radical de Cholila,  indica que “  se espera sumar aun más voces al debate interno que los radicales vienen dando hace algún tiempo a fin de consensuar un proyecto político solido ,que por supuesto también incluye la renovación cierta de caras y de ideas en la conducción partidaria , que por cierto está prevista para el mes de octubre” , según reza en uno de los párrafos  la nota recepcionada en la redacción de este medio.
En ese marco aseguran que la idea es comenzar a diferenciarse de los gobernantes y partidos de tuno “con propuestas concretas de cara a la sociedad” .
Agenda de temas
Sobre el cierre de esta edición se adelanto la siguiente agenda de temas, que serán abordados el próximo sábado 11 de agosto en Cholila, durante la conclave radical:
1- Breve descripción situación actual de los comité departamentales ... visión de los  afiliados acerca de la realidad del partido perfiles que deben reunir las nuevas autoridades partidarias
2- Apoyo a los reclamos de los diferentes trabajadores públicos actualización de los salarios , propuestas concretas para tomar compromisos públicos de reactualización de salarios en relación a los índices reales de inflación. El radicalismo y la redistribución del la coparticipación.
3- Futuras alianzas o conformación de frentes electorales para las próximas legislativas, mandatos a los convencionales y delegados al comité provincia.  
4- Posibilidad de conformación de la juventud radical en cada comité departamental ... visión de los jóvenes acerca del partido oficialización de la primera reunión de juventud en lugar a convenir .

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario