lunes, 23 de julio de 2012

Lago Puelo más dulce que nunca


La localidad estará a punto caramelo, ya que la Dirección de Turismo y la de Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo, están organizando la Primera Feria de Repostería Artesanal en la Plaza Municipal ofreciendo todo tipo de elaboraciones artesanales.  

La Feria  logrará reunir la mejor producción artesanal en repostería de la zona, destacándose como uno de los mejores eventos gastronómicos  de toda la región que contará con la participación  de profesionales y  aficionados que saben producir los pasteles y tortas más ricas.
La iniciativa que tomaron ambas áreas, se debe a que la localidad de Lago Puelo cuenta con destacados productores y amas de casas que saben elaborar deliciosas tortas y masitas, pero que muchos de ellos no tienen un lugar donde vender sus productos. Por este motivo, el municipio ha decidido crear un espacio donde puedan dar a degustar y vender todas sus elaboraciones.
La Feria de Repostería se realizará el domingo 19 de agosto a las 15hs en dos carpas que se montaran en la plaza municipal, donde  expondrán más de 60 productores de Lago Puelo ofreciendo una amplia variedad de elaboraciones dulces artesanales con diferentes tipos de té para degustar. Además, se contará con la presencia de muchos visitantes ya que se tratará de un fin de semana largo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario