martes, 3 de julio de 2012

EN EL HOYO :Silvia Rodríguez hizo su primera presentación de libros premiados


La localidad de El Hoyo, tuvo el honor, de recibir a Silvia Rodríguez, poeta y escritora, y de esta forma convertirse en escenario de encuentro de literatos, en el marco de la primer presentación en público de sus dos libros:  “Después del Temblor” y Ashanti y las lunas”, premiados por las provincias de río Negro y Chubut.

La tarde noche del sábado, en la casa de la cultura “Islas Malvinas” de El Hoyo, se vivió una verdadera fiesta, con un ambiente ameno, en donde el arte de expresión literaria, movilizó sentimientos y bondades a través de la voz en letras, volcada en dos grandes y reconocidas obras de Silvia Rodríguez, poetiza y escritora,  con residencia en la vecina localidad rionegrina de EL Bolsón.
"Después del temblor"  Y "Ashanti y las lunas”, son dos obras premiadas por el fondo editorial de Río Negro 2010 y del Chubut 2011, dependientes de las Secretarías de Cultura de ambas Provincias, por donde se canalizaron y plasmaron  las ediciones de dichos libros.
Participaron de la presentación, escritores de El Bolsón, El Hoyo y Lago Puelo, vecinos amantes e interesados por la literatura. La escritora radicada en El Bolsón, contó con el acompañamiento del intendente de dicha ciudad, Alfredo Ricardo  García,  quien participó de esta primera presentación pública de dos obras que tiene como autora a Silvia Rodriguez.
El encuentro estuvo presidido por el profesor Damián Bruno Berón, director de cultura municipal de El Hoyo, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció a su amiga poetiza y escritora, por haber elegido a esta localidad para hacer su primer presentación de libros; encabezando está, también la primer presentación de obras literarias de autores de la zona, en el marco de la nueva gestión de gobierno municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario