El lunes
(23) el municipio de El Hoyo,
firmó contrato de alquiler de un espacio físico en donde funcionará a partir
del martes 01 de agosto, la Oficina de Gestión Agropecuaria (OGA). El acuerdo
de alquiler fue sellado entre el
secretario de gobierno municipal Claudio Levi, en representación del intendente
Mirco Szudruk , y el propietario del inmueble Diego Breide.
La puesta en
funcionamiento de la OGA, nucleará a partir del mes de agosto en un mismo
espacio físico la atención de organismos de los tres estados, Nación, Provincia
y Municipio, con el objeto de optimizando y agilizando la atención a
productores agropecuarios de la Comarca
Andina.
La firma del
contrato de alquiler se celebró entre el poder ejecutivo municipal y el
propietario del inmueble, ubicado en Avenida San Martín y callejón Benavente en
El Hoyo ( Frente a la estafeta postal de Correo Argentino), y será refrendado
por los organismos intervinientes, INTA, CORFO, y Desarrollo Económico
Municipal El Hoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario