martes, 31 de mayo de 2011

EL HOYO: HALLAN MUERTO EN EL INTERIOR DE UN CAMIÓN A UN HOMBRE DE ORIGEN CHILENO

La víctima fatal identificada como Julio Cesar Cárdenas Mansilla, de unos 32 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior del camión, estacionado a metros de la estación de servicio y la comisaria de El Hoyo. Se presume que el camionero de origen chileno habría muerto por intoxicación de monóxido de carbono, ya que uso para calefaccionarse una garrafa.

El hallazgo lo realizó su hermano, que había acudido al lugar en auxilio de Cárdenas Mansilla, cuyo camión Volvo BLCX 94, oriundo de Punta Arenas Chile,  había sufrido un desperfecto mecánica, y en horas de la mañana del martes al advertir que el hombre no despertaba ni respondía a su llamado, comenzó a sospechar lo peor.
Cuando lograron ingresar al rodado, encontraron el cuerpo sin vida de Julio Cesar Cárdenas Mansilla , y una garrafa encendida utilizada como calefacción, para soportar las bajas temperaturas de la noche del lunes.
Intervino en las primeras actuaciones en el lugar personal policial de El Hoyo, médico que constato el deceso y personal de bomberos voluntarios encargo de trasladar el cuerpo de la victima a la morgue de Esquel para realizar la autopsia correspondiente. También se informó que se esperaba el arribo de personal de la división de criminalística quienes se encargarían de realizar las pericias en el camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario