martes, 3 de mayo de 2011

ACCIDENTE SOBRE RUTA NACIONAL Nº 40

Hermano del piloto Ariel Pacho protagonizó un grave accidente
En la madrugada del domingo, Lisandro Pacho (40), hermano del piloto Ariel Pacho, protagonizó un grave accidente sobre Ruta Nacional Nº 40, a la altura de Km 1846, en la zona de Leleque. El hombre, vecino de Rada Tilly, al momento del choque frontal con un camión chileno, se dirigía a bordo de una camioneta Toyota hacia El Hoyo.

 Lisandro Pacho un conocido vecino de Rada Tilly y de profesión abogado, se desplazaba solo a bordo de una camioneta Toyota, dominio GEY 369, con destino a la ciudad cordillerana, cuando a unos 1.000 mts antes del cruce a El Maitén, por motivos que los investigadores tratan de esclarecer, chocó de frente con un camión de origen chileno, conducido por un hombre de 38 años de apellido Pérez Pino, que tenía como destino la localidad trasandina de Coyhaique.
Según se supo, producto del violento impacto, Lisandro Pacho, sufrió múltiples heridas de consideración con fracturas expuestas, atendido en primera instancia en el hospital zonal de Esquel, desde donde horas más tarde, pasadas las 14 hs del domingo, fue derivado en avión sanitario a un centro asistencial de Buenos Aires.  Mientras que el camionero resultó ileso.
 En el accidente tomó intervención personal de los bomberos de Epuyén, los efectivos de la Subcomisaría de Leleque y la delegación de Defensa Civil de Las Golondrinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario