lunes, 30 de mayo de 2011

CERTÁMENES CULTURALES EVITA: Zona 5 ya abrió las inscripciones

Cholila es por segundo año consecutivo cabecera de Zona 5 de los Certámenes Culturales Evita. En ese marco abrió las inscripciones en las distintas disciplinas y categorías a jóvenes de entre 12 y 18 años.

 La coordinadora general de zona 5 y directora de cultura municipal Nidia Carrasco, informó a este medio que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la instancia zonal, a realizarse el 3 de septiembre. Las mismas se pueden hacer de lunes a viernes de 08 a 13 hs. en el área de cultura de la municipalidad de Cholila.
 En ese marco recordó que la zona 5 está integrada por jóvenes de Lago Puelo, Cholila, El Maitén, El Hoyo, Epuyén, Cushamen, Gualjaina. Los interesados en participar tiene tiempo para inscribirse hasta la primera semana de agosto.
 El certamen contempla tres categorías, A( clase 97,98,99) ; B( clase 93,94,95,96)  y única ( clase 93 a 99); y las siguientes disciplinas: Teatro, Danzas Típicas Argentinas( estilizada/tradicional); Artes Plásticas( dibujo/pintura); Hip-Hop; Tango; Danzas Extranjeras ( conjunto/dúos/solistas); Música( solista vocal, dúo vocal, solista instrumental, bandas de Rock/ conjuntos vocales, instrumentales); Literatura( poesía y cuentos); Fotografía; Artesanías ( textil, cerámica, metal, cuero y madera).
 Realizada la instancia zonal, los ganadores quedan habilitados para participar en el mes de octubre en la competencia provincial, que tendrá como sede la villa balnearia de Playa Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario