martes, 24 de mayo de 2011

EL DOMINGO SE DEFINIRÁ EL PRÓXIMO GOBERNADOR DE CHUBUT

El domingo se realizan las elecciones complementarias en seis mesas electorales anuladas en el proceso del 20 de marzo pasado. casi 2.000 personas definirán finalmente luego de varios meses de incógnita  e intervenciones judiciales quien será el próximo gobernador del Chubut, además se definirá quien será el intendente electo de Puerto Madryn y Camarones.

No se trata de una nueva elección, es una instancia eleccionaria complementaria que permitirá una vez oficializados los resultados,  la proclamación de los ganadores en las distintas categorías en la provincia y por localidad.
  Es así que el domingo, los chubutenses sabrán quien será su próximo gobernador, la disputa está entre el candidato oficialista el comodorense  Martín Buzzi por el PJ Modelo Chubut, quien con los últimos resultados provisorios se impone con 400 votos, sobre su opositor alineado al kirchnerismo( FPV) Carlos Eliceche.
 El gran elector será la ciudad de Comodoro Rivadavia, ya que  en esa ciudad se sufraga en cuatro de las seis urnas de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario