lunes, 9 de mayo de 2011

HABRÁ ELECCIONES EN LAS 6 URNAS ANULADAS EN CHUBUT


El Superior Tribunal de Justicia habilitó convocatoria a elecciones complementarias

El Superior Tribunal de Justicia habilitó la convocatoria a elecciones complementarias, revocando el polémico fallo del Tribunal Electoral, que rechazaba el reclamo del Frente Para la Victoria.

 El fallo fue adelantado este lunes, al cierre de esta edición todo indicaba que se le solicitaría al Poder Ejecutivo Provincial la realización de nuevas elecciones en las seis urnas anuladas de los comicios del 20 de marzo.
 De esta forma, 1967 votantes están habilitados para votar en las seis urnas anuladas, una de Puerto Madryn, una de Camarones y cuatro de Comodoro Rivadavia.
  Los resultados provisorios del 20 de marzo ponen como ganador a Martín Buzzi sobre Carlos Eliceche con una diferencia de 436 votos.
 Se estima que en no menos de 30 días podría estar realizándose la convocatoria a elecciones complementarias “ una vez una vez que se definan las autoridades de mesa y otros detalles", señaló Blas Meza Evans, apoderado del Frente para la Victoria.
 Las mesas en cuestión son 174 de Puerto Madryn, 1.038 de Camarones y 531, 507, 1.127 y 1.204 de Comodoro Rivadavia.

 Con el voto mayoritario de sus miembros, fuentes oficiales del Poder Judicial confirmaron este lunes sobre el cierre de esta edición semanal, que 4 jueces votaron en ese sentido y 2 se opusieron.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario