lunes, 9 de mayo de 2011

Un muerto y un herido de gravedad en El Bolsón

El fin de semana bolsonense tuvo un saldo de un hombre muerto y otro herido de gravedad,  durante una reyerta en cercanía de boliches nocturnos de esa ciudad, a la altura de calle Sarmiento y Balcarce. La víctima fatal fue identificada como Guillermo Adrián López de 37 años.

Mientras que Eduardo Espíndola de 28, recibió una puñalada en la ingle y al cierre de esta edición permanecía internado bajo pronostico reservado.
 El enfrentamiento entre grupos antagónicos y en aparente estado de ebriedad, se produjo alrededor de las 03.30 horas del domingo, en la Esquina de avenida Sarmiento y Balcarce, entre un conocido bar y una bailanta.
 Si bien los investigadores tratan de dilucidar los motivos que desataron la riña que finalizó con un hombre muerto de un puntazo a la altura del tórax que le ingreso hasta el corazón.
Al lugar arribó personal policial, ambulancia con equipo médico, que constato la muerte de López, y traslado al nosocomio público local, herido de gravedad a Espíndola.
 Si bien los agresores se dieron a la fuga, en torno a la causa hay tres personas detenidas, dos bajo los cargos de participes necesarios y un hombre mayor de edad, que en forma voluntaria pasada la media mañana del domingo  se presentó en la Comisaría 12° señalando su participación en la agresión, y sería según su propia declaración el presunto homicida.  Los tres individuos fueron trasladaos el lunes a la sede de los tribunales de San Carlos de Bariloche, a fin de comparecer ante el juez Martín Lozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario