sábado, 14 de mayo de 2011

APARECIO EN UNA ALCANTARILLA DE RUTA NACIONAL 40 EL CUEPO DE LA MUCAMA DEL HOSPITAL DE EL BOLSON: Graciela Angulo fue muerta por asfixia

El sábado 14, fuentes judiciales confirmaron que el cuerpo hallado el jueves bajo una alcantarilla, en el kilómetro 2719 de la ruta nacional 40, entre el puente carretero de Collón Cura y el Cerrito Piñón, el lugar está ubicado a unos mil metros de la intersección caminera hacia La Rinconada y Junín de los Andes.es el de Graciela Angulo de 36 años, mucama del hospital de El Bolsón , desaparecida el 6 de abril. Con la autopsia quedo confirmada la identidad de la víctima y su muerte por asfixia.

La identidad del cadáver, encontrado el pasado jueves, se logró luego de realizada una autopsia de la cual surge a raíz de dos piezas dentales y dos huellas dactilares que se trata de la mucama desaparecida en El Bolsón el 6 de abril pasado, Graciela Angulo de 36 años, madre de cuatro hijas de 5, 10, 12 y 15 años. Se indicó que la causa de la muerte fue por asfixia, aunque no se pudo determinar si fue por inmersión o sofocación. En tanto se precisó que la víctima no presentaba heridas ni lesiones. Todo indicaría que el cuerpo estuvo unos 30 días en la escena del hallazgo.
Graciela Angulo era intensamente buscada desde el pasado 6 de abril, día en que fue vista por última vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario