martes, 3 de mayo de 2011

Breves Policiales ( Fuente: Prensa Fiscalía Esquel)

Hurto   
-Esquel : Autores ignorados ingresaron al patio de una vivienda y sustrajeron del interior de un vehículo, un buzo, un stereo Philco, un taladro, un anafe y otros elementos. Sucedió el martes a la madrugada en el Pasaje Nahuelpan, Esquel.
  
-Esquel. Un vecino de Esquel denunció que le sustrajeron dos cubiertas colocadas de su vehículo estacionado en Villegas al 900. Sucedió el martes entre las 16 y las 21 hs.

-El Hoyo: Un empleado de Camuzzi se encontraba trabajando en un lote en El Hoyo, dejó el instrumental para la medición de gas mientras fue a otra instalación y al regresar, constató que se lo habían sustraído.Sucedió el viernes por la tarde.

Robo
Esquel: Autores ignorados rompieron un candado, ingresaron y sustrajeron 20 mts. de cable y un reflector de una chacra de Valle Chico, Esquel, entre el domingo y el martes

Tentativa de robo   
Trevelín : Un vecino de Trevelin vio a unos sujetos rompiendo el ventanal de un comercio. Al llegar la policía logró aprehender a dos jóvenes, de 17 y 18 años. El menor fue entregado a sus padres, en tanto que el mayor aguarda la realización de la audiencia de control de la detención. En proximidades se encontraron objetos de comercio tirados. Sucedió esta madrugada.

 Lesiones Leves   
Trevelín: Dos personas discutieron fuera de un bar, y uno de ellos hirió con arma blanca al otro. Sucedió en Trevelin el sábado a las 11:30 hs.

 Robo:
Esquel: Un vecino de Esquel dejó su vehículo en la calle y le sustrajeron un MP3 y un maletín con documentación del rodado, luego de romper un vidrio. Sucedió el sábado a las 00:00 hs. en Belgrano entre Chacabuco y Almafuerte, Esquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario