martes, 24 de mayo de 2011

A fin de mes se realiza en El Bolsón la Segunda Asamblea General de Cluster Norpatagónico de frutas finas

El próximo 30 de mayo se realizará la Segunda Asamblea General de Cluster  Norpatagónico de Frutas Finas. Tendrá lugar en el instituto de Formación Docente El Bolsón de 14 a 19 hs.

En esta oportunidad se presentará el análisis de la situación competitiva del Cluster y su contexto elaborado por los miembros del equipo técnico. Se realizará  un taller de ponderación en el cual  los participantes podrán calificar la importancia estratégica de las principales fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta el Cluster; las cuales  determinarán la importancia estratégica de acción a seguir.
Posteriormente se debatirá para consensuar un diagnostico que permita definir una visión de futuro compartida para el sector.
Los interesados deberán confirmar su asistencia comunicándose con el Ingeniero Nicolás Fernández (coordinador del Cluster) al 02944- 15604420. Los productores de la Comarca comunicarse con los ingenieros Eduardo Martínez y Javier Mauriño (INTA) AL 02944- 492422. Mientras que los productores del Alto Valle deben comunicarse con el ingeniero Julio García al 0299-4485553.

No hay comentarios:

Publicar un comentario