martes, 11 de octubre de 2011

TEMPORADA TURISTICA 2011-2012 : Lago Puelo puso en marcha plan de marketing e invita a prestadores a sumarse

Lago Puelo, forma parte de un plan de marketing y promoción, con el acompañamiento de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia del Chubut, en ese marco en septiembre difundió sus atractivos como destino turístico junto al resto de la Comarca Andina del Paralelo 42º, en un publicaciones en la revista Parabrisas del mes de septiembre y en el especial aniversario de la revista Weekend, en donde se publicó una nota sobre pesca .

Desde el municipio de Lago Puelo, se destacó que estas publicaciones se suman a potenciar el esfuerzo que desde el Estado se viene haciendo en materia promocional, en FM del Mar de Comodoro Rivadavia, desde fines de julio pasado.
 El plan de  marketing, apunta  e invita a sumarse a la promoción a prestadores de servicios, en ese marco existen dos propuestas, una en la revista Recorriendo la Patagonia   donde además de la edición impresa se incluirían banners en las páginas de la revista de Argentina y de Chile, y la otra en Patagonia un destino. Desde el municipio se está evaluando la participación del Estado local Esta con el aporte del 50 por ciento de la inversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario