El sábado a la madrugada un hombre en estado de ebriedad, protagonizó en la localidad e El Hoyo, un espectacular accidente, en el que sufrió heridas leves, a pesar de la magnitud del choque contra un guardarail, que provocó importantes daños al rodado.
El hecho ocurrió pasadas las 02:30 horas, sobre ruta nacional nº 40 cuando en la subida de Ponce , a la altura del cruce a paraje Currumahuida , un conocido vecino de Las Golondrinas en estado de ebriedad , que se desplazaba en dirección norte, perdió el control del volante de una camioneta Jepp Cherokee TCB 852 impactando contra el guardarail, en donde destrozo gran parte del tres delantero desprendiéndose la cubierta izquierda.
Un remisero de El Hoyo fue quien dio aviso a la policía, que junto a Bomberos intervino en el lugar en el despeje de la ruta, dada la peligrosa posición en la que había quedado la camioneta sobre la cinta asfáltica. El hombre fue trasladado al hospital en donde quedó en observación.
Peligro al volante
Es importante informar que este individuo, no es la primera vez que protagoniza accidentes bajo los efectos del alcohol, días atrás también se había despistado a metros del Paralelo 42º, en dicha ocasión sin mayores consecuencias físicas ni mecánicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario