El Ministerio Fiscal de Esquel, dispuso la apertura oficial de la investigación en un caso de presunto abuso sexual simple, que tuvo como víctima a una menor de edad, en la localidad de El Hoyo, el hombre sospechado e investigado tiene una relación de parentesco lejano con la víctima.
Por tratarse de un delito de instancia privada, el tratamiento de la información es especial lo que genera limitaciones a la hora de acceder a la información, en pos de preservar a la víctima.
Este medio confirmó que, hay una investigación abierta por un abuso sexual simple, calificación que engloba cualquier tipo de “manoseo, sin consumación del acto sexual o acceso carnal”.
Dada las características que rodean el caso investigado, lo que se puede afirmar que no se está ante un caso de inseguridad pública, ya que no se trata de un típico ataque sexual callejero, sino que el hecho podría llegar a englobarse en el tipo de “abuso intrafamiliar”.
Entorno a la investigación se supo que se realizó en los últimos días al menos un allanamiento en una vivienda en el casco urbano de El Hoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario