martes, 18 de octubre de 2011

Mirtha Romero:”esto es un mimo y un golpe directo al corazón”

En diálogo con Noticias de la Comarca, la Ministro de Educación de Chubut, Mirtha Romero, expresó su alegría de compartir el 18º aniversario de la escuela especial Nº 522, al decir ”esto es un mimo y un golpe directo al corazón”, en referencia a la calidez humana recibida durante su visita a Las Golondrinas.

Romero, compartió con la comunidad educativa, alumnos y  padres de la  522, además del acto formal, las actividades festivas cantando y bailando en un verdadero ambiente festivo de cumpleaños, al respecto señaló “esto es un mimo y un golpe directo al corazón, además  yo siempre lo hago adonde me dan la oportunidad que no me tratan muy formalmente, como mi vida fue la escuela no puede olvidarse y está muy bueno que nos e olvide”.
Consultado por sus sentimientos al ir terminando  su gestión junto al gobernador Mario Das Neves, la Ministro de  educación sostuvo” Yo me voy orgullosa de lo que hice, sabiendo lo que se debe continuar haciendo, especialmente muy agradecida a los docentes, a los papas, y en especial al señor gobernador que me dio esta posibilidad de siete año de trabajo intenso , pero que dio su fruto, espero que la gestión que viene sepa entender cual es lo importante, cuál sería el estilo de gestión que los docentes necesitan,  y que no es precisamente el escritorio”.
 Inauguración nueva escuela primaria en El Hoyo
 Finalmente la funcionaria provincial, adelantó que está dejando todo preparado y encaminado para dejar inaugurada la nueva escuela primaria de El Hoyo, ubicada en pleno casco urbano de barrio cume- Hue; lo mismo ocurrirá con una escuela en Cholila, dos en Comodoro Rivadavia,  un jardín en Trelew y la escuela  especial Nº 523 en Esquel. Mientras que la nueva escuela secundaria de paraje Entre Ríos de Lago Puelo con otras 10 obras escolares en plena etapa de ejecución, las inaugurará la próxima gestión de gobierno, encabezada por Martín Buzzi y Gustavo Mac Karthy.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario