lunes, 8 de octubre de 2012

Suman conectividad aérea con Bariloche


LOS VUELOS QUE UNEN ESQUEL, TRELEW Y COMODORO AHORA TENDRAN UNA ESCALA EN LA CIUDAD RIONEGRINA

El secretario de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Carlos Zonza Nigro, confirmó que se ampliará la conectividad aérea para los vuelos operados por la compañía Sol, que unen actualmente la Comarca Virch-Valdés con Comodoro Rivadavia y la cordillera, sumando una escala a San Carlos de Bariloche. 

A partir de este incremento en la conexión aérea, desde Turismo de la Provincia se trabajará en promocionar y hacer conocer las posibilidades de enlace entre las distintas ciudades de Patagonia, tanto en lo troncal que comunica con Buenos Aires como en las escalas regionales.
Zonza Nigro explicó que a partir de esta posibilidad “las provincias de la región patagónica debemos salir en conjunto a mostrarnos, que se sepa que tenemos conectividad aérea. Por ejemplo, desde Madryn con Andes Líneas Aéreas; a Trelew tenemos Austral y Aerolíneas Argentinas. Contamos con un vuelo que conecta el mar con la cordillera, que lo cubre la aerolínea Sol, y que genera conectividad entre Esquel, Trelew y Comodoro Rivadavia. Como no tiene todavía la repercusión que consideramos debe poseer trabajaremos fuertemente en su promoción para mostrar los destinos”.
“A este vuelo se le va a sumar la escala en Bariloche, para tener conectada a esa ciudad con Esquel y Trelew, lo que consideramos puede ser una gran necesidad y una propuesta muy interesante. A ello debemos sumarle que la línea aérea de bandera ahora permite sentarse frente a su directorio y dialogar. Aerolíneas Argentinas nos escucha y permite analizar propuestas como para generar productos” indicó el responsable de la cartera turística provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario