viernes, 5 de octubre de 2012

Este domingo Fiesta de las Provincias en Lago Puelo


Ya está confirmada la participación de todas las regiones en una Fiestas que será inolvidable, este domingo 7 de octubre, a partir de las 12.3o la cita es en Lago Puelo y se llama Fiesta de las Provincias.
Organizada por la Municipalidad de Lago Puelo, la Primera Edición de la Fiesta de las Provincias tiene como objetivo representar a todas las regiones y las provincias del país, tanto en su aspecto turístico como cultural y de tradiciones.
“La idea es repetir la dinámica de la Fiesta de las Colectividades pero afianzando muchísimo este sentimiento argentino que tanto tenemos para mostrar y disfrutar que se apropiará año a año en el corazón de la gente”, detalló la Directora de Cultura Municipal, Julieta Castelan.
Está gran fiesta nacional se realizará  este domingo  7 de octubre en el gimnasio municipal de Lago Puelo y la Directora de Turismo, Yesica Robles dijo: “creemos que esta fiesta va a ser una atractivo más para elegir Lago Puelo este fin de semana largo.”
Mientras que la Directora de Cultura resaltó y agradeció la colaboración especial de los Amigos del Museo a través del taller de “Rescate de la Memoria” de la Tercera Edad por su participación en esta Fiesta.
Música, gastronomía, fotografías, trajes típicos, leyendas que se transmiten de generación en generación y seguro muchas sorpresas más, serán algunos de los atractivos que estarán plasmados en los stands de cada provincia este domingo en Lago Puelo.
Una actividad imperdible para los amantes de “lo nuestro”, una propuesta bien argentina diseñada desde las tradiciones y las costumbres, que será digna de visitar y disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario