El pasado sábado 10 Iván Fernández asumió su tercer mandato , frente a la administración municipal de Lago Puelo, con un mensaje renovador de compromiso y trabajo “ llevando adelante la misma fuerza, la misma energía ,para que cada vecino pueda vivir un poco mejor” aseveró durante el sencillo y emotivo acto frente a las puertas de la municipalidad.
El intendente de Lago Puelo, se mostró agradecido con las personas que los han elegido dándoles la posibilidad de dirigir los destinos de la localidad por cuatro años más. Señalando al respecto” tenemos una gran responsabilidad de seguir llevando adelante a Lago Puelo, no solo por lo que nos han elegido, sino por todos, como lo venimos haciendo hace 8 años”.
Así mismo al renovar su compromiso con la comunidad, recordó que el proyecto de gobierno que encabeza es “totalmente humanista, se basa en el ser humano, la persona, los abuelos, los niños los jóvenes para que cada día podamos crecer como personas y vivir mejor” dijo durante la reasunción Fernández.
En ese sentido, expresó agradecimiento con el equipo de concejales del boque mayoritario que lo acompañó durante el segundo período de gobierno, mientras que a la minoría le recriminó y lamentó que no hayan entendido el juego de la democracia, al decir “ a los concejales de la oposición sinceramente les digo que me hubiese gustado poder discutir mas con ellos y que no estén solamente para levantar la mano y decir que no”, recordando que no hubo presentación de ideas y proyectos superadores a los que tiene el ejecutivo o el bloque de la mayoría; agregando en tal sentido como expresión de deseo “ por eso le pido a este concejo deliberante que asume hoy, que asuman la responsabilidad y acompañamiento que el pueblo necesita, necesitamos vivir tranquilos” sostuvo Iván Fernández.
Durante la ceremonia también prestaron juramento las nuevas autoridades legislativas, en ese marco juro por un nuevo período como presidente del Honorable Concejo Deliberante Pablo Lapizondo , junto a sus pares Ana Sherof; Juan Traverso y Ro Loyola ( Provech); por el FPV hizo lo propio Liliana Mihel; mientras que como segunda fuerza asumieron por la UCR Rosa Muñoz y María Elena Prieto.
También recibieron sus diplomas los concejales suplentes Rubén Boiserene, Sandra Cristina Torres Retamal(FPV), Raquel Cayún, Daniel Zuliani( UCR), Mónica Cachavilianni, Rafael Railef, y Sebastían Oliva( PROVECH).
No hay comentarios:
Publicar un comentario