lunes, 6 de diciembre de 2010

GALINDO:” ESTAMOS TRABAJANDO EN EL FORTALECIMIENTO INTEGRAL DE UN DESTINO TURISTICO COMARCAL “

El intendente de Cholila, resaltó el fuerte trabajo global  realizado en forma integrada con los municipios de la zona,  entorno  al turismo Comarcal. “Estamos tratando de vender y ofrecer lo mejor que tenemos para el turismo, trabajando en el fortalecimiento del área” Sostuvo Gustavo Galindo.
 Gustavo Galindo Intendente de Cholila

 Para añadir más adelante “En Cholila estamos con mucho trabajo, a días del aniversario de nuestro pueblo y para febrero la fiesta nacional del asado, que nos identifica, estamos trabajando para tener todo en condiciones para que el turista que nos visite se lleve la mejor impresión de nuestro lugar. Estamos  abocados en todo lo que nos compete como estado municipal junto a la provincia, y el privado, para que esto siga creciendo y podamos vender lo mejor”.
 Consultado por el estado de la esperada obra del asfalto de Ruta 71, el intendente Galindo, señaló:”Estamos ansiosos, expectantes con el avance, deseando una pronta finalización de obra del asfalto de ruta Nº 71, desde la intersección de  ruta 40 con el acceso norte hasta el ingreso al Parque Nacional de Los Alerces, porque estamos convencidos que la consolidación de las vías de comunicación  son más que importantes para el desarrollo. La empresa hoy por hoy está trabajando bien con un ritmo bastante fuerte, por suerte han podido ponerse al día con el cobro de certificaciones de obra, la idea es entregar la obra no más allá de fines de marzo próximo” indicó el mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario