miércoles, 29 de diciembre de 2010

CAJEROS AUTOMÁTICOS SIN DINERO Y RETIROS EN EFECTIVO LIMITADOS POR VENTANILLA

Los cajeros de la Comarca Andina comenzaron a acusar recibo de falta de disponibilidad de dinero en efectivo, mientras que en las sucursales del banco Chubut los retiros por ventanillas vieron limitados los montos.

Un problema que días atrás tomo estado nacional en los principales medios de comunicación, comienza a sentirse en nuestra zona.
La situación no es nueva, según se supo el banco Chubut hace varios meses viene recibiendo partidas acotadas desde el banco central, cuestión que se ha profundizado con el pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos, de los sectores estatales y privados, a lo que hay que sumarle los bonos y planes sociales, además del movimiento económico propio de las fechas festivas de fin de año.
Desde la entidad bancaria provincial recomiendas el uso de los medios electrónicos disponibles: Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y/o compra, terminales de auto consulta, etc. También indicaron que pueden utilizar los distintos sistemas informáticos para el caso de que tengan que hacer alguna transacción bancaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario