martes, 28 de diciembre de 2010

Currilén trabaja para seguir consolidando el crecimiento y desarrollo de El Maitén

El diputado Nacional Oscar Currilén, candidato a intendente de El Maitén, del peronismo Modelo Chubut, por su tercer reelección, trabaja para seguir proyectando el desarrollo maitenense y de la Comarca Andina, y el posicionamiento de la localidad como polo productivo y de salud. El referente justicialista sostiene que hay gente que pone palos en la rueda para que la localidad siga creciendo.

 Oscar Currilén diputado Nacional y
candidato a intendente por El Maitén
Currilén en contacto con Noticias de la Comarca se mostró satisfecho por los alcances y concreciones del proyecto de gobierno municipal iniciado haya por el 2003; aunque reconoció que aún hay muchas cosas por hacer, en material laboral, como así también en soluciones habitacionales para las familias jóvenes de reciente conformación.
Por otra parte hizo hincapié en que en poco tiempo esperan estar anunciando la concreción de una obra muy esperada sumamente importante para  impulsar a El Maitén como  polo productivo , señaló en referencia al proyecto de obra de azud derivador de riego, con beneficio sobre 4000 hectáreas productivas.
Hay quienes se oponen a la instalación de una nueva estación de servicio
El propuesta de gobierno que encabeza a nivel local Oscar Currilén, apunta entre otras cosas, continuar afianzando los servicios para el bienestar de la comunidad, en ese marco se impulsa la instalación de una moderna estación de servicios, dependiente de la empresa Petrominera Chubut S.E., propuesta que semanas atrás fue presentada al concejo deliberante local, impulsando un proyecto de ordenanza que cedía un terreno a Petrominera para la concreción de dicho proyecto , sin obtener el aval de la oposición, que directamente decidió no dar quórum para su tratamiento.
Al respecto el diputado nacional y candidato 2001 a la intendencia de El Maitén, apuntó duro a la oposición, al decir:” Esto la gente tiene que saberlo, hay gente que pone palos en la rueda para que El Maitén siga creciendo. Nosotros vamos a  buscar la alternativa para que esto se haga, hay cosas y servicios esenciales necesarios para el desarrollo de las comunidades, vamos a seguir para concretar las cosas, la ciudadanía tiene que saber que hay políticos que no quieren el crecimiento de El Maitén, por el egoísmo propio. Nosotros vamos por más, por una proyección seria, con una proyección muy grande  a 20 años. Los candidatos que hoy están enrolados en este proyecto estamos bajo un mismo fin, trabajar para y por la población, el desarrollo y para lo que el ser humano necesita para vivir dignamente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario